domingo, 11 de marzo de 2018

Actitud infinita


Trabajo, actitud, sudor... tres sinónimos de jugador del RM que muchos de los que se llaman madridistas no ven —o dicen no hacerlo— esta temporada.




Tras el baño de fútbol, de dibujo, de sistema, desplegado por el RM, el aperitivo del sábado venía emborrachado por la distancia a la primera plaza, al rival por excelencia de la capital y opiniones juntadas en letras de prensa variada; ¿sería otra mentira envuelta en las declaraciones de ZZ? ¿sería otra huelga —para no variar esa semana— de piernas y brazos cansados? Pues... sorpresa, sorpresa, ante un rival complicado en su propia casa, denso, pegajoso y con presión mantenida más de lo que nos podíamos imaginar, la plantilla,entrenador incluido, fue FIEL a su estilo, mentalidad y entrega necesaria en momentos complicados. 
¿Que muchos prefieren creer que los jugadores no quieren competir? Igual es que los mismos aficionados no lo harían.
¿Que tras la eliminación de Copa, esta pesa más que los objetivos aún posibles? Pues consejos vendo que para mí no tengo.
¿Que la flor de ZZ ya no puede regarse más...? Pues la flor igual no, pero los jugadores que solo el míster sabe cómo trabajan, no dejan de creer en alguien muy grande tanto dentro del terreno de juego como fuera.
Qué, qué, qué y todos los ques que se quieran para hacer de menos al equipo de Franco (poca Historia se conoce cuando fue este quien permitió que el Barça siguiera en pie años a), para hacer de menos a quien ha hecho Historia reciente, para poder ser menos criticados en descansos laborales... No, un suma y sigue que inexplicablemente coge fuerza por el impulso de querer echar a ZZ, a Karim, a Bale y hasta el utillero porque, ya que no se tiene peso en el vestuario me lo busco en redes sociales. Y así siempre... qué triste esas opiniones sin criterio, al menos la prensa tiene objetivos más o menos claros.

Sea como fuere, el RM sigue en pie le pese a quien le pese. Tras conseguir que el PSG cayera —y sin ayudas arbitrales— y sin ayudas en la Liga nacional, por mucho que les pese a algunos que parecen jugar otra; la liga en un país ficticio. Como me dijeron ayer, vayan saliendo por la puerta, por favor.
Así que desde aquí y bien alto #HastaElFinalVamosReal....


No hay comentarios:

Publicar un comentario