jueves, 29 de marzo de 2018

¿Hablar o defender?



Tres caras que representan al 100% lo que supone el madridismo en actuación y palabras. Mucho se han criticado los comentarios de Isco tras el partido con la selección; bien es cierto que no es uno de mis favoritos, pero como jugador tiene cualidades que su comportamiento y lenguaje no deberían ensombrecer. Lejos de opinar sobre lo que dijo, diré algo que aprendí en uno de los centros de trabajo en los que estuve, cuánto mayor sea la calidad de tus compañeros más podrás aprender, así como más difícil será destacar. En el caso de la selección, diré con todos mis respetos, que su calidad no es la de la plantilla blanca.

Tanto él como Asensio no deben unirse a la corriente que llevó a Iker a difuminarse entre halagos fáciles a cambio de información. Ambos, tanto el mallorquín como Isco tienen calidad suficiente (o incluso más) para no dejarse llevar por opiniones. Algunas de estas, de jugadores que se fueron del RM para calentar otro banquillo creyendo la razón absoluta que decía tener la prensa. 
Se avecina el momento decisivo de la temporada. Ese en el que los madridistas de nombre se alegrarán del "ya lo decía yo" como del "la Juve no es un digno rival, el equipo ha hecho lo mínimo que se le pide". Aquí todos piden, y cuánto menos se les da, más se critica, por deporte más que por sentimiento o afición.

Ya lo dice @RichardDees , control anti-carajillos para Gómez, payasadas las justas... Dicho esto, pocos —o quizá muchos—  prefieren unirse a críticas fáciles, opiniones  carreñeras o estevalistas porque lo fácil es lo más sencillo sin saber la recompensa que supone luchar contra la mayoría. Igual con argumentos equivocados, pero los tuyos al fin y al cabo.

¿Quién se apunta? Por suerte, @RMadridistaReal nos ayuda a no perdernos en la soledad de lo atípico y nos reune en defensa sólida de una institución, un equipo, un ideal... un sentimiento. Que estamos solos contra los demás, sabremos como encontrar el hueco...


2 comentarios:

  1. lo dificil no es llegar al real madrid,lo dificil es mantenerse,muchos buenos jugadores han llegado pero se han ido por la puerta de atras,isco y asensio tienen muchisima calidad,pero en muchos partidos son invisibles,debemos exigirles mejor rendimiento precisamente porque sabemos de su calidad,tambien esta bien criticarlos cuando desaparecen en los partidos,la critia debe ser siempre constructiva,pero no hay critica mas exigente y positiva que la de uno mismo,es lo que deberian hacer estos dos jugadores

    ResponderEliminar
  2. Exacto!! Es la única manera de mantenerse en el RMadrid...

    ResponderEliminar