domingo, 24 de noviembre de 2013

Semana con final feliz


" Mi deber y mi responsabilidad como capitán de la selección ... "
" Nos estábamos equivocando tres pueblos ... "
" La estábamos cagando ... "
" Era protagonista de un error imperdonable ... "

Estas eran sólo algunas de las perlas con las que comenzábamos los últimos días de espera antes de poder disfrutar de nuevo de nuestro escudo ... Ese escudo, que tras las declaraciones de Iker, se preguntaba dónde quedaban su deber y responsabilidad como capitán del Real Madrid, cuál había sido realmente la equivocación ... plantar cara, defender una historia, un escudo, un equipo, a unos compañeros que capitaneas... todo eso es "cagarla" ?
En lo que no se equivoca Iker Casillas es en ser el protagonista de un error que cada día se hace más irreparable ...
Tenemos suficientes enemigos ya , demostrado pocas horas después en la campaña de Pepsi retratando a Cristiano como un muñeco vudú , para que desde el vestuario , desde esa cantera que tanto utilizaron para criticar a Mou, se intente desestabilizar un nuevo proyecto.

Quizá Iker no opinó que realizar un cuarto cambio (no legal) por parte de su Marqués fuera una equivocación, pero ni Gordon Igesund (seleccionador de Sudáfrica) ni Álvaro Arbeloa (compañero también de club aunque se le olvide, que no dudó en enfundarse la equipación de guardameta) dudaron de que " la estaban cagando " como intachable Selección Española... pero claro ! ese es otro rasero ...

Por suerte para el madridismo, el Real Madrid y la competición (que es al final lo que debe perdurar) llegó el sábado... 20.00h y todo esto quedó en el último rincón de nuestra memoria.
Sin juego brillante, sistema definido ni excesiva intensidad, la inercia, el escudo .... NUESTRO ESCUDO, se impuso a domicilio por cinco goles a la UD Almería.

Una vez más , las paradas del tan criticado Diego López dejando su portería a cero, acallaron esas polémicas declaraciones con las que comenzábamos la semana.
                               






No hay comentarios:

Publicar un comentario