jueves, 28 de noviembre de 2013

Doble rasero...y qué?


Si bien esta semana empezaba con el doble rasero al que ya estamos acostumbrados, que si Pepe Hucha encontraría al topo (el del Bayern puede ser encontrado y eliminado, al contrario que el del RM que debe seguir estando protegido), que si el barça puede contar con xavi para la UCL y no ir con la selección sin ser criticado…

 Hoy jueves, resaca de Champions, piensas… y qué? El doble rasero cansa, sí, pero llega un partido en la más alta competición y el equipo calla bocas… después de dejarlas abiertas durante un buen rato.

Acerca de la primera parte no puedo a penas opinar, sólo puedo hacer uso de la retransmisión vía radio –fiabilidad relativa- y mi grupo vía twitter –fiabilidad 100%.
Que es cuestionable la expulsión de canelita? Tras ver la repetición, si se pita es roja, que es dudosa? Sí, pero llegar al extremo de encontrarse en esa situación vuelve a abrir el debate del estado en el que se encuentra el segundo topo, perdón! segundo capitán.
Con 10 ya pensábamos que de nuevo se nos ponía en una situación complicada sin necesitarlo, que si la imagen del RM no es la que queremos ver, que si ya es hora de que “Papa Floren” mande al orden a sus niños, que si Carletto debería mostrar más personalidad…
Y en esas lides comenzó la segunda parte…Creo que ninguno éramos conscientes de lo que íbamos a ser testigos. Intensidad, desborde, ganas, alegría, velocidad…..y sorpresa! El tan mal denominado “cono” llevaba puesta una de las tantas caretas que se imprimieron para pedir el BDO a cr7. Un gol, un penalti no pitado y una asistencia son estadísticas muy habituales en un lateral…sí juntaletras sí, eso es lo mínimo que se puede decir de cualquier nueve y fue Álvaro Arbeloa quien calló bocas y se puso el equipo a sus espaldas. No se puede definir mejor que como lo hizo la gran MOUcita de Esparta “ valores, sencillez y humildad”… definen al 100% a nuestro gran capitán, perdón lateral.
Carletto nos ofreció una de cal y otra de arena. Bien poniéndose la careta de Mou diciéndole a canelita “te come la espalda”, no tan bien realizando el cambio de Marcelo por Carvajal…. Debería haber cambiado al espartano y el Bernabéu se hubiera caído  con aplausos y piperos atragantados con sus propias pipas.

Para finalizar Ricardo Sierra hubiera preferido prepararse bien su entrevista, saber cuando el Pipabéu se comporta como tal y documentarse…. Tuvo que ser el propio entrevistado quien le corrigiera y aclarara que el descontento del público fue frente al Sevilla y que apoyaría la decisión de Xabi fuera cual fuera, pero “mejor que aquí en ningún sitio”…. Grandes palabras dignas únicamente de un capitán.   

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario