Que S.Ramos no saluda a Papa Floren y abre de nuevo debate, que no significa que sea nuevo, convierte a R.Gómez en vidente tras explicar que a un campeón del mundo no se le puede reprochar nada.
Como ya dijo antes del controvertido "no-saludo" al presidente, "quién es el entrenador del RM para hacerlo?"... Pues como ¿de qué color es el caballo blanco del Santiago? , esa misma lógica es en la que se fundamentan los argumentos de los periodistas españoles en este país. Y no sólo R.Gómez, esta semana también comenzó con los nuevos tejemanejes del grupo PRISA en cuanto a la indiferencia de Florentino ante un hipotético fichaje del segundo capitán por el FCBarcelona.
De la Morena habló como amigo de canelita o como periodista? PRISA continúa día sí y día también pisoteando nuestro escudo , sólo por ser el mejor equipo de la historia, por tener un palmarés que ningún otro tiene y en estos momentos, tener algunos jugadores que no saben estar a la altura de este gran escudo. O quizás es más fácil que todo eso y simplemente quieren manejar a su antojo a nuestro club.
Pero, tal y como ocurrió la semana pasada, el mismo día y a la misma hora: nuestro equipo tenía una nueva oportunidad para que las buenas sensaciones tras la segunda parte ante el Galatasaray no se convirtieran en un espejismo.
Una alineación sin Varane, Sami, Cristiano, Arbeloa... y que aún así sea un equipazo, te hace pensar que no debemos aspirar a todo....tenemos que aspirar a todo, para esta plantilla el deber se tiene que convertir en una obligación.
El saque de honor estaba a cargo de Magnus Carlsen, el mal llamado "messi del ajedrez" (mal llamado por ser madridista confeso) y los amantes del tikitaka se frotaban las manos pensando que con nuestro centro del campo nuestro juego se asemejaría al ajedrez : lento, pensado y largo.
La primera parte empezó como tantas veces, sin intensidad, garra o fuerza.
Podríamos volver a resolver un partido sin Cristiano? Desde luego no se puede depender de un jugador para resolver partidos contra equipos tan cerca del descenso, y en el minuto 32' Bale ya comenzó a prepararnos para su recital frente al Valladolid.
Mientras tanto los pases orgásmicos de Xabi Alonso ,como bien definiría @realmanumadrid, nos hacía pensar en el reencuentro con ese Xabi elegante, preciso e intachable que tanto necesitamos.
En la segunda parte disfrutamos de juego, combinaciones y un Bale feliz, alegre y compenetrado con sus compañeros, alejado del juego inconstante incluso ausente de Isco, cuyas apariciones fueron muy breves durante el partido, y todas cuando ya ganábamos por tres goles a cero.
Con un Hat-trick terminaba el partido y Bale, ese Gran Galés que partido tras partido permanece en el césped aplaudiendo a su afición, esta vez pudo hacerlo con el balón que le reconocía como el mejor jugador del partido, sin olvidarnos de que de nuevo, nuestra portería no había recibido ningún gol.
Cuando ya pensábamos en el siguiente partido, unas nuevas declaraciones de canelita volvían a hacer que los periodistas se frotasen las manos .... no hay nadie en el club que pueda decirle al segundo capitán que piense antes de hablar o mantenga la boca cerrada al menos 24h ????
Como madridistas y para nuestra salud mental nos quedaremos con los 3 nuevos puntos conseguidos en casa y la demostración de que con una hernia se puede vivir muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario