sábado, 7 de noviembre de 2015

Au revoir!



 Si habéis leído mi biografía de Tuiter..., creo que no puede ser más clara:

Española, Madridista y Mourinhista a muerte.Nuestra historia se basa en la Meritocracia, así q meritocraciablanca.es es mi web .Fisioterapeuta.

Dejado esto claro, decidí escribir mi opinión, en mi blog; puesto que dadas algunas conversaciones en los últimos días, no quiero que se utilice a la web. No quiero que quepa ninguna duda de que hablo solo y exclusivamente en mi persona.
Sí, el título no deja lugar a dudas: "Adiós, hasta luego". Esto, es lo más educado que he podido leer acerca del caso de Karim Benzema; y lo titulo en francés, porque bien parece que cualquier información leída en un periódico en ese idioma (aunque daría igual que fuera en alemán, inglés o si me apuráis catalán), tiene veracidad —por supuesto, pocos quieren darse cuenta que es otro panfleto como "MarcAs", eso les arrebataría la oportunidad de criticar como lo hacen—.

Sí, todos conocemos los «antecedentes» de nuestro francés de origen argelino (y no, no me refiero a Zidane), Karim Benzema.
Que si problemas de índole sexual —esto sí que hizo daño a muchos que desconocen qué es eso— por los que tuvo también que intervenir la Justicia—, que si exceso de velocidad —con el coche, que ya oigo críticas de la suya en el campo— olvidando que no es el primero, mientras que el apaleamiento, sí es el primero que veo de esta magnitud por parte de los aficionados, y todo esto, dejando a un lado que si no es 9 para el equipo, que si no tiene calidad —me sale urticaria solo de escribir una mentira de este calibre—, que si mil cosas más que conviene decir en tuiter para aumentar seguidores o poder en un futuro gritar «¡Yo fui el primero en decirlo!». 
Primero, cuántas veces he escrito ya primero, sin hablar de la clasificación, que para a los que se le olvida, lideramos, incluso con Karim en nuestra plantilla y en buena parte, gracias a sus goles de "no 9". Me resulta muy curioso, aunque ya nada me sorprenda, que algunos se sientan orgullosos en ser los primeros en ponerse en contra de un jugador que pertenece al equipo que dicen defender.
Segundo, ¿cuántos de aquellos que gritan sin ningún tipo de vergüenza, la culpabilidad del francés, la necesidad de echarle del Real Madrid alegando que Don Santiago no lo habría permitido, y más frases manidas del manual de buen madridista... tienen algún tipo de información de primera mano acerca de las razones por las que fue llamado a declarar? Porque no, amigos, en ningún momento fue detenido, sino que fue de manera voluntaria a comisaria.
Tercero, nadie excepto él, sabe qué ha ocurrido en realidad. Para todos aquellos que disfrutan del mal ajeno, les recordaré que «todo el mundo es inocente, hasta que se demuestre lo contrario», y no al revés, por mucho que os duela.

En serio, ¿de verdad queremos airear los trapos sucios —que inocente o no, sigue siendo un trapo sucio— y además gritarlo lo más alto que podemos? ¿Por qué? ¿Esa es vuestra muestra interpretación de señorío? No lo entiendo, ni lo haré. Mucho se me ha acusado de que no dudaban de mi defensa hacia él, por supuesto, aquí todos sabemos cómo piensan los demás (por tuiter andan los coeficientes más elevados); no solo se me ha acusado, sino también, reprochado mi defensa. ¿Se me reprocha que le defienda? ¿A un jugador que viste mi escudo? Pues que se haga, y muy alto como gritan la necesidad de echarlo, pero hasta que no se demuestre lo contrario, para mí será inocente. Algunos, deben estar orgullosos de que nuestro actual capitán no haya hecho (por redes sociales) declaración alguna de apoyo; al contrario que Arbeloa y Luka. Supongo que Ramos lo hará para que el cambio de capitanía del año pasado a este, no sea tan difícil y siguiendo así con las costumbres de antaño.

Sí, defiendo a Karim, no, no me gusta que siempre esté entre los pies de los caballos... pero quien crea que cualquiera que viste una camiseta de fútbol profesional, tiene un nivel de madurez como el que creemos, está equivocado. No dejan de ser niños con dinero y... ¿os habéis preguntado cómo seríamos nosotros teniendo esas cantidades desorbitadas de pasta con esa edad? En este momento, es cuando comienzan a saltar los santos que señalan los pecados ajenos, ¡enhorabuen! Pero esto no borrará vuestros pecados y Karim, seguirá con su vida acomodada de futbolista.
Ni qué decir tiene, que si algo se demuestra, debe pagar lo que la Justicia estipule y el equipo tendrá que decidir si quiere tomar alguna medida, pero hasta que ese momento llegue... ¿de verdad no podéis entreteneros en otra cosa que no sea atizar a un jugador de vuestro equipo, teniendo tanto que atizar a otros que nos roban nuestro dinero? Si a vosotros no os importa, a mí me duele más que me quiten dinero porque injustcias, hay miles a lo largo del mundo, y nadie, se lleva las manos a la cabeza como se está haciendo con Karim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario