jueves, 14 de junio de 2018

Verdad blanca y... dolorosa.


Luces, acción... ¡Real Madrid! Así es, ¿no? Sí, así somos.



¿Y si todo tiene un halo de culpabilidad blanca no comprobada? Al menos lo nuestro, a diferencia del reciente ministro Máxim, ha sido ganado en todos los formatos de sonido e imagen posibles. Pero sí, sé lo que pensáis muchos, Messi debe tener razón en sus declaraciones. Qué ocurra o deje de ocurrir con la Selección española, tiene un neblina sino blanca, florentinista... ¡Y vuelta la burra al trigo! Las burras deben tener demasiada falta de glamour para el país pequeñito, nuestro comportamiento, nuestro fútbol, está  en nuestros actos, declaraciones o falta de ellas.
No es la primera vez que un seleccionador nacional toma la decisión que tomó Lopetegui. No es la primera vez, ni será la última, que el Real Madrid hace daño con sus decisiones o, de nuevo, falta de ellas. Se guste más o menos el nuevo entrenador, su decisión no está en manos de nuestro conocimiento ni en el cómo ni en el porqué. Solo está, y como tal hay que encontrar la mejor manera de apoyarla. No se apoya a una figura en concreto, se apoya al equipo. Al Real Madrid, pero ¡claro! Si a día de hoy solo encuentro críticas a las declaraciones de Cristiano en el campo tras ganar la décimo tercera, frente a ninguna acerca de Bale cuando se le entregó un premio por lo ocurrido en el mismo partido... solo queda hacerme una pregunta (puede ser retórica o podéis contestarla en alto), ¿no se ha vuelto el madridismo, prensa? ?No se ha subido a un carro diferente al del club?

Cuando comencé este post, aún estaba Máxim en el gobierno, aún no teníamos seleccionador nacional. Aún. Aún. Aún. Pero... ¿y ahora? Ahora ya hay nuevo entrenador, diferente a cualquiera que la prensa hubiera escogido para las apuestas, hay críticas con mayor o menor peso para el nuevo gobierno pero... ¿y qué pasa con el Real Madrid? ¿Qué pasa con Neymar? ¿Con Mbappé? ¿Con la portería blanca? Todo enterrado por la actualidad, por lo que parece vender para el madridismo y/o antimadridismo.

Una vez más me postulo a favor del club, de nuestra Historia y digo #ContraTodoYContraTodos... ¿estáis conmigo? Sino, en el barco también se piensa mejor en solitario...


No hay comentarios:

Publicar un comentario