domingo, 14 de marzo de 2021

¿Igual?


 ¿Qué es? ¿Un avión? ¿Un periquito? ¿Un jugador ninguneado hasta la debacle? Porque si algo no cambió desde mi último post en julio del 2019 es ese madridismo quejumbroso, alejado del apoyo y cercano a lo que quieren olvidando lo importante: el Real Madrid.

En estos años, un virus nos robó la libertad, mi enfermedad empeoró y el Real Madrid siguió ganando trofeos, pero esto último parece olvidado por una gran parte de la afición. Una que olvidó cómo, a pesar de que quisieran adjudicarle la liga suspendida y retomada de 2020 al FCB, quien la ganó fue nuestro equipo. Quien se superó a pesar de los pesares fue nuestro equipo, quien supo cómo ayudar a la sociedad, esa que somos todos, fue el Real Madrid. Pero nada de esto parece importar a nuestra querida afición que le sienta mejor el vinagre que alegrarse por una victoria en la que jugamos con normas diferrentes al resto.
 
¿Que hay una penalti más evidente que el color de nuestro equipo...? No se pita.
¿Qué Karim se encuentra junto a un jugador rival que se tira...? Penalti cristalino.
¿Que blablabla blablabla...? La Liga, el arbitraje, Tebas, o Piqué dicen bliblibli.
 
Y así estamos años después con la misma cantinela, criticando y opinando sin criterio, no aceptando que pueda haber otras opiniones, porque todos saben qué ocurre en los despachos blancos a nivel económico e institucionales. A algunos sé que les pagan por estar en contra del equipo, allá ellos, pero otros encima lo hacen por ser los más guays del trabajo y rememorar así los años de universidad. ¡Qué felicidad deben sentir! Igual es que pierden al mus en la cafetería o el malote de turno se lleva a la chica... Sea como sea, el equipo no necesita críticas huecas para las que ya están cada día y a cada momento la prensa patria.
 
Yo me quedo con una victoria conseguida con ahínco, con los goles del no delantero del equipo al que llevan echando desde que llegó porque deben tener más títulos y nombres más bonitos otros que pululan fuera del equipo. Esos, que si al final llegan, serán igual de ninguneados que los que ahora están.
 
¿Qué opináis?


Foto: @realmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario