domingo, 4 de abril de 2021

¿Cuándo estás tú?

 

¡Ay, qué fatiga! 250 partidos como entrenador del Real Madrid no supone nada frente a todos los expertos de las redes sociales, y qué decir tiene de todos los que llevan micrófono y acreditación para las rdp ...

Pero bueno, los hay —porque aún quedamos—, que ponemos por delante a nuestro equipo, los datos, victorias, derroras, lesiones, selecciones (inhalo fuerte para respirar, que en este tema me entra carraspera), circunstancias. Y ya si le unimos criterio para defender qué es penalti y que los goles de anulados sí se dieron en fuera de juego... ya se es capitán general como ayer Luka Modric en el centro del campo, con esa edad en la que muchos ya solo estan para pachangas de solteros contra casados.

Kroos no se quedó atrás cuando salió al campo... Otro que se debe jubilar ya, como la mitad del equipo, porque no valen ni para ganar al Eibar... Oh, esperad... ¿se ganó el sábado? Tendré que mirar a ver qué dicen los panfletos. Y sí, pese a las críticas en cuanto a los titulares, los controles de Marcelo fueron para quitarse el sombrero, que otra cosa no, todos sabemos de sobra sus defectos, pero ese demostró no ser uno de ellos. Si continuamos con el Guadiana del equipo, entiéndase Asensio, yo le pido muchísimo porque me parece que su calidad puede bailar a todo el Eibar y demostrar que sí puede tirar del carro. Aunque le anularon un gol, de bellísima factura,  su calidad quedó patente una vez más. Y siguiendo con los comentarios tras cada partido, sonreír de nuevo cuando pensamos en nuestro portero, ese al que el viento, en palabras suyas, pudo jugarle una mala pasada pero su infinita pierna supo como resarcirse, "pero si fue culpa de Lucas Vázqez", oigo decir allá donde pongo la oreja... Si es que no se puede, cuánto ganaría el próximo Boluda vendiendo y comprando como si del Monopoly se tratara, porque igual así lo piensa el del chorreo, pero no hagamos más leña del árbol caído que empiezo y no paro.

De vuelta a casa, porque se jugó en casa y quizá por eso algunos dirán que ganamos, miremos un poco el elegante movimiento de Kross bajo la lluvia y los números objetivos:

ZZ, 250 partidos como entrenador del Real Madrid.

Nacho, 150 partidos.

Karim, 187 goles convirtiéndose así el cuarto máximo goleador del Real Madrid en Liga.

Porque no se aprecian, ni estos datos, ni quedar de nuevo con portería a 0. ¿Qué importancia tiene eso si algunos se creen en potestad de tener una opinión más válida que los demás? Pues para mí, tanto estos datos como lo que veo en el campo me sigue animando a apoyar a MI equipo. Porque el apoyo, no solo está en las buenas, el real está también —y más aún—, en las malas.

¿Cuándo estás tú? (Qué manía esta mía de preguntar ;p)

No hay comentarios:

Publicar un comentario