domingo, 6 de junio de 2021

Ritorno a casa

 


Y así, tras la maravillosa y tan esperada Décima, Carlo torna a casa, y cuántas cosas han pasado desde aquel 2014. Más Copas de Europa, más fichajes, más salídas y hasta una pandemia de la que aún no hemos salido, así que cuidadín. Los campos van llenándose de aficionados con cuentagotas y mientras la casa de Carlo sigue poniéndose a punto para cuando los aficionados podamos volver a ver a nuestro equipo.

Tras aquel 3-1 a los culés, nuestro italiano más cantarín insiste en la importancia del equilibrio y el espectáculo, porque sabe que su principal trabajo va a ser compaginar equilibro y talento. Su etapa en el Everton, fue más que buena, en especial para el equipo inglés que hizo todo lo posible para que se quedara en tierras británicas, pero como bien no ha dejado de repetir él el Real Madrid es elquipo de su corazón. Siempre propuso en su anterior etapa un juego ofensivo, que si a día de hoy mientras escribo este post aún se desconoce si los rumores son ciertos, me atrevo a decir que muchisísimos madridistas rezamos por tener a Arbeloa en el equipo técnico 🙏

Carlo siempre se caracterizó por su gestión de grupo y dijo en su rdp que la vuelta al equipo supone mucha energía, que sin dudarlo tiene, los años incrementados en su d.n.i, solo han supuesto más experiencia. E incluso si esta es negativa, también se puede aprender de ella. A lo que yo añadiría que es de la que más se aprende. Dejó bien claro, e incluso cristalino que es una responsabilidad bonita 💜. Desde luego para quienes no lo recuerdan, volvió a demostrar ser un gran torero con sonrisa en la cara, que supo torear a la prensa con sus manidas preguntas de Sergio Ramos, Mbappè, fichajes de killer... y bla bla bla.

Recordó que por tradición e Historia, el equipo debe tener un fútbol intenso, espectacular y ofensivo. Aparte de esto, a mi su comparecencia me dejó mucha paz y tranquilidad tanto por lo que decía como por cómo lo que hacía. Habló de su cariño a Francisco (como llama a Isco) y Bale, pero también dejando claro que tendrá que saber motivarles para que ellos demuestren que quieren jugar en el Real Madrid.

¿Os imagináis la décimocuarta con gol de Bale?

Pero no dejemos atrás las preguntas tan elaboradas de la prensa, entiéndase la ironía, en cuanto a que el equipo había perdido gol y vuelta la mula al trigo con los fichajes de delanteros TOP. Y de nuevo el capote apareció en la sala de prensa recordando que de quien hay que conseguir más goles es del equipo, el nuestro, tener tiempo para poner un sistema y mentalidad con los que de momento tenemos sin olvidar que es una plantilla muy larga. ¡Ay cuando se recorte! Las viudas aparecerán con todos los mantillos y artillería pesada.

¡¡CONFIAMOS EN TI, CARLO!!

#HALAMADRID


No hay comentarios:

Publicar un comentario