lunes, 6 de enero de 2014

Año Nuevo, Madrid Nuevo ?


     Deseos para Reyes eran muchos, algunos ya rutinarios como La Décima y otros nuevos, como que Martín Casillas Carbonero tenga una buena educación bilingüe en el extranjero. Y ya por pedir -por lo buena que fui- que se lleve a Jonathan Ramos Rubio (como predice la casa de apuestas William Hill) para tener un amigo con quien compartir su particular visión del madridismo.
     Algunos deseos son más inmediatos como garra, fuerza, personalidad, trabajo...que deben demostrarse primero en el espíritu de la golosina (Carletto), para poder ser vistos después en los jugadores, ya que bien probado está que sin la intensidad que les transmitía Mou,  son niños con dinero que perdieron la ilusión por algo tan grande como el fútbol. Como le pasó a @Doble_AA_, mi padre fue quién me inculcó el fútbol llevándome cada domingo por la mañana al campo de tierra del barrio para ver los partidos,eso es el fútbol...querer jugar cuando sea, a la hora que sea y en las condiciones que sea.

     De momento para empezar viajaron a Doha, creo que en primera, y les pareció un castigo por tener aún las uvas -probablemente algo más- en la garganta. No para nuestro aún capitán, que no viajó por inminente paternidad....qué padre no llama a su jefe para decirle la gran probabilidad de que su hij@ nazca y no es posible acudir al trabajo.
     Todo normal y comprensible.

     Pero sin duda alguna, el regalo estrella de sus majestades será su primera semana laboral .... esas de las que les gustan de verdad y hacen que algún céntimo de su sueldo pueda ser merecido. Tres partidos en siete días.

     Y llegó el primer partido contra un equipo que mi cerebro automáticamente relaciona con Tassotti.
     De nuevo desde el minuto uno se ven maneras de turrón o como mínimo de seguir en el 2013...desidia al cubo. 4-3-3, 4-2-3-1 da igual...el problema no es el sistema. El problema es que este vestuario no atiende a razones, a historia, a escudo ni afición... que Bale empezara a calentar en el minuto treinta contra el Celta en nuestra casa lo dice todo...
     Al final tres puntos más , aún con resultado engañoso.
    
     En partidos como hoy, que últimamente son la mayoría, me doy cuenta que nunca podría haber sido fisio del Madrid... salgo y les cantó las cuarenta, me desesperan no uno ni dos...la mayoría.
     Sólo Lukita baja a defender y menos mal que los cambios de Carletto hoy sí, fueron acertados. Bale demuestra lo que vale aún estando lesionado y Jesé sigue demostrando que quiere un puesto en el equipo. Dejaré para más adelante un lugar especial a Isco... que cada partido desaparece más que el anterior...

     A pesar de todo.... y siempre... ¡ HALA MADRID!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario