jueves, 6 de febrero de 2014

Reglamento oscuro


     Mucha cola trajo la lista de árbitros que Mou reunió en rueda de prensa para regocijo de juntaletras, algunos de los cuales -seguro- desconocían su existencia. Ninguno pertenecía al comité español porque claro, nuestro nivel arbitral siempre ha sido de los mejores.

     Entre esa recopilación y reescribir un acta arbitral sólo hay una diferencia : que lo primero fue llevado a cabo por un portugués que no tenía otra cosa mejor que hacer que su trabajo, sí, su trabajo analizando los partidos relevantes para su equipo, y dicho sea de paso sí, era su equipo.

     "Los ricos también lloran" debió hacer mucho daño a esa generación, porque lo han traducido a "los grandes no pueden llorar". Pasar de un extremo a otro también es deporte nacional , tenemos tantos y tan pocos buenos.... El caso es que no se nos está permitido llorar, pueden mostrar una clara tarjeta roja sin dudarlo por leer en una camiseta CRISTIANO y encontrarse en SAN MAMÉS ( nuevo o antiguo), y si la evidencia en imágenes demuestra la "equivocación"... el acta puede cambiarse sin que suponga una adulteración de la mejor liga del mundo.
     De todos es sabido que si eres más alto que el rival no puedes correr delante de él porque le das...así el Málaga en su momento supo que jugaban con ventaja alineando a un jugador por debajo de la estatura de CR, así como el Levante sabía que podía partirle la cara (con sangre, que si no, no vale) sin que fuera agresión, todo dentro de la normalidad...

     El gran problema es que los madridistas no tenemos la app del reglamento, el reglamento oscuro.
No importa quién sea, Levante, Sevilla, Valencia, Athletic o Atlético, este está especialmente redactado para nosotros los vikingos.
     Así, vía @madridistadebcn y @musicoloko7 se entiende todo mejor....



     Y se resume así...
Lo que no es falta para el resto : para nosotros sí,
Lo que para los demás es falta :para nosotros : amarilla
Lo que para los demás es amarilla : para nosotros roja.

     Lo más triste de todo es que nada cambiará mientras no se defienda a nuestro equipo en los despachos. Mientras los aficionados -no piperos- seamos los únicos que alcemos la voz, se nos seguirá viendo como separatistas, devotos de Mou cuyo único equipo es el Chelsea. Pues muy bien...la ignorancia es muy atrevida y en este país hasta está bien vista.

     Gracias a Dios....nuestro equipo -que sólo parece reaccionar cuando se les enciende, como en verano contra el Chelsea- nos dio una alegría viendo por fin a UN EQUIPO.
     Un equipo que hizo que de nuevo....la bilis brotara por todos los poros de aquellos que llevan disfrutando desde el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario