sábado, 30 de agosto de 2014

¿Vacaciones Futbolísticas?...No, Gracias.



Soy de las que no lleva camiseta  -del Madrid, se entiende- por la calle. Que si es muy cara, que si vivo en un barrio indio, bla bla bla, pero era de esas sí…hasta este verano. Me regalaron una camiseta de La Décima que muchos habéis podido ver y, este verano sí o sí, tenía que enseñarla.
Pasé mis días de playa en Huelva coincidiendo en la piscina y el desayuno con una camiseta del Bilbao, cabeza alta y  camiseta día sí y día también. Harta de escuchar y leer como lo único que hacemos los madridistas es fardar de nuestro último título como si no hubiera nada más, me dije: quien se pica ajos come; ¿por qué no puedo enseñar mi camiseta? ¿Acaso se van a ofender? Pues si lo que tienen es envidia…haber elegido en su momento el camino más acertado y si no, no es mi culpa disfrutar como mejor entienda de mi equipo y mi escudo.


Estoy, especialmente desde que abrí mi blog y cuando entré en olimpoblanco, más metida en mi -nuestro- equipo, conociendo a madridistas del mal llamado bar de borrachos y abriendo los ojos –aún más- que cuando Mou estaba con nosotros, y quería fijarme en cómo se ve a nuestro Real Madrid desde fuera de Madrid, los ojos con los que te miran cuando saben que es tu equipo y la gente que lo defiende…o no. ¿Conclusión? Normal que haya tanto pipero.

Aquí sabemos -los que queremos claro- que es lo que nos quieren vender, lo que nos quieren hacer creer. No puedo, por horario laboral, hacer zapping en los deportes de todos los canales posibles y, ahora que sí puedo, no me pierdo ninguno. Cuatro, La Sexta, Telecinco, La 1 todo es lo mismo; las campañas son las mismas, porque eso es lo que vende. Se me revuelve el estómago, sube y baja como si no hubiera un mañana, pero no quiero ser como ellos. Quiero defender mis argumentos con críticas sólidas en las webs que sean, en mi blog y en cada tuit porque nosotros no somos como ellos, podemos no tener su carrera universitaria, sus contactos…pero nuestra opinión es igual de válida y menos ligada a económicos.

 


Este es solo uno más que puede rebatirse sin problema, pero ni falta hace viendo esto:


Así que sí, no quiero vacaciones futbolísticas porque defender a mi equipo me permite desconectar de todo y centrarme en lo que realmente me ayuda a darme cuenta de lo que valemos. Todos sabéis que no soy de la camiseta rosa, pero ¡claro! Haber sido eliminados del primer gran trofeo de la temporada -el de la Champions Cup, no os confundáis- con ella puesta y Diego como portero en el gol, vende mucho más que informar porque…cuando intentan hacerlo no dan ni una, aún está el gran palco preparado para la presentación de Keylor hace ya días, ¿está el topo aún de vacaciones? Parece que sí…

Desde aquí solo llamar una vez más a la unión de todas las webs, los pods y los blogs a favor de nuestro equipo y en la lucha contra la prensa, esa que es antimadridista desde que el Real Madrid se independizó –ahora que está tanto de moda- de los panfletos y los comunicados oficiales son en lo único que podemos confiar. No caigamos en el “divide y vencerás” que tantos están esperando, da igual cuáles sean los nombres de las webs madridistas o quienes firmen los artículos, nuestro objetivo es el mismo… LA DEFENSA DEL REAL MADRID.
Ahora más que nunca…

                                                                                                                         REAL MADRID Y NADA MÁS.
                                                                                                                                                    (agosto, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario