domingo, 15 de julio de 2018

Fútbol ficción...


Fútbol ficción, Neymar, Kane, la denominada prensa deportiva más conocida como Sálvame (blanco)... y miles de encuestas acerca de lo que es mejor para el club, sin saber si quiera que rueda por la cabeza de Florentino.
Pero... ¡esperad! Si ni siquiera hay consenso en cuanto a nuestro ACTUAL PRESIDENTE, ¿cómo puede haberlo en cuanto a los fichajes? Si nadie puede dudar de todo el fútbol extranjero que han visto o dejado de ver los madridistas. Defendí —y aún sigo haciéndolo— a Karim, a Cr cuando sus partidos callaban bocas pero... ¿cómo defender lo que muchos critican sin escuchar opiniones ajenas? ¿Sin poder respetar lo que otros creen o los argumentos que den....? La Historia de Nunca Jamás en blanco impoluto... sí, ese blanco que solo puede mancharse de barro. Barro, que los que más critican al club, no saben ni lo que es. Quien dice barro, dice normas en el fútbol y hasta en la vida.

¿Qué importa lo que venga si nosotros poco pinchamos en las decisiones con agentes y jugadores?
¿Qué importan si a día de hoy seguimos defendiendo pataletas de niños con balón?
¿Qué importa si... ? Si..., si..., y más condicionales que no se rigen por ninguna norma escrita.
¿Qué importa si los que más gritan(y con menos modales) parecen ser los que ostentan la verdad absoluta?

Y así podríamos estar horas, días, décadas... sin ser capaces de llegar a un acuerdo porque eso es la democracia, ¿no? Quizá me vaya de tema, porque a día de hoy no sabemos dónde empieza un debate y acaba otro; porque a día de hoy se habla sin saber; porque a día de hoy las experiencias vividas no parecen valer si éstas no siguen las corrientes establecidas, ¿por quién? Yo no lo sé, ¿vosotros? Y así entre corriente y corriente aparece una piedrecita aún no lamida por el agua, firme y hasta ci¡onriente como @DbenabidesMReal, quien parece saber de verdad más que el resto, o sino, le vale su opinión. ¿A vosotros os valen las ajenas más las ajenas que las vuestras? Imagino..., que por imaginar todo vale en esta viña blanca. 

Viña blanca que sigue dando alegrías, que no parece pudrirse a pesar de los años, las idas y venidas, los más entendidos y menos, los... todos. Esos todos que parecen indispensables para mantener los cimientos de este club. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario