domingo, 2 de septiembre de 2018

¿De qué dudamos ahora....? ;p


Uffff, otra vez Karim ---------> no entiendo qué ven en él.
Uffff, qué pesada -------------> ni que no hubiera más jugadores.
Uffff, tres puntos -------------> frente a nadie importante.



Y sí, hay much@s que no es que se dejen llevar por la corriente, es que se sienten igual de cómodos que como cuando estaban en el líquido amniótico. Aún ya pasada la mayoría de edad (o quizá por eso), se sienten cómodos criticando a quienes les abrazan mientras se ríen de ell@s.
Que las manos de la prensa fuera del Madrid, bien, pero para lo que me venga bien.
Much@s se ríen del efecto medicinal que tiene en mí el RM, el audio televisivo de @DAalvarez1976, Alcaide y R.Carlos, pero pocos de aquellos que ríen saben lo que es pasar por lo que pasé y la ayuda que supusieron ellos, junto con @Azpitarte y por supuesto @DbenavidesMReal. Ellos son solo la parte más conocida (para bien o para mal) del mundillo del RM pero... ¿y los menos conocidos? Sí, aquellos que opinan, no se bajan del carro, se unen a lo que se lleva para llevarse ellos, y todos los que los conocemos, unas risas. ¿Que de quién hablo? @Taxini21, @DJARON10, @Aleelmadridista y @ElAltavoZZz entre muchos otros. Porque, ¿se serían de estos ratitos sin esas risas? ;p

¿Que se mezcla política con deporte? Hoy en día es casi imposible no hacerlo, en especial para algunos que siempre hemos tenido que vivir en el bienquedismo hasta que pudimos sacar la cabeza... 
¿Que vivimos la época de los tuitstar? Ahora sabemos qué queda de todo aquello por circunstancias que no viene al caso explicar aquí.
Y yo digo, en pie aún con miedo de no poder sostenerme, ¡¡¡encontremos lo que de verdad pensamos sin mirar más allá!!!! Sin decir una cosa y contradecirla al comentario siguiente. Teniendo un argumento sin miedo a ser defendido... Seamos @aarbeloa17 en nuestro día a día. Con nuestras circunstancias y sin tener miedo a defenderlas.

¿Fácil? La verdad que no, pero pocas cosas que merezcan la pena lo son. Quien me conoce sabe que la facilidad se queda bien lejos de mi rutina, pero... ¿quién convive(con la facilidad, me refiero) sin habérsela trabajado?
Antes de que me meta en camisas de once varas, solo quiero decir que ¡¡¡Hala Madrid!!! ¿Qué pesan las UCL? Pues haberlas ganado. ¿Que mola ir de llorón? Pues felicidades por haber encontrado su sitio. 

Así que sin más... Me despido con risas, que esas ya no me  las quita nadien, con o sin carné, con o sin diploma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario